jueves, 11 de junio de 2015

LA PRIMERA COMUNIÓN DE MIS NIÑOS



El 23 de mayo y el 6 de junio han sido dos días especiales para mis niños... y para mí.

Ell@s llevaban tiempo esperándolos y preparándose para ese momento. Yo sufriéndolo.

La ilusión y los nervios se palpaban por momentos. Trabajar con ellos en clase cada día se hacía más difícil, pero a la vez más comprensible.

Por una vez cambiaron su tema de conversación (el fútbol) y solo se oía hablar de trajes, fotos, castillos hinchables, tartas, regalos...

Yo me enfadaba, como siempre, y luego me decía: ¡Pero si es normal, Olvido!

Normal porque la ilusión de realizar su Primera Comunión es algo que recordarán siempre. Ese día te sientes importante, guap@, eres el centro de todo y con estas edades eso es algo maravilloso.

Por fin llegó su Gran Día. Con sus vestidos de princesas, marineritos sin barco, grandes capitanes y generales... tod@s guapísimos, quietecitos y con caritas de ángeles.

Sus papás, mamás, abuelos, abuelas, prim@s, ti@s, todos sus familiares y amig@s arropándolos en ese momento y compartiendo su felicidad.
La ceremonia fue muy bonita, distendida y se les veía relajados y contentos.

Esos dos días quise estar con ell@s y aunque muchas veces les digo que yo no soy su madre la verdad es que cuando los vi me sentí como una de ellas, porque la verdad que un poquito míos sí que son.

Elías,Javi,Andrea,Jaime,Enrique,Leo,Alejandro, Zeus, Daniela,Diego, Iván, David, Aroa, Carlos, Andrés, María y Andrea.

¡Felicidades!


Todo en ese día fue perfecto, solo nos faltaba una compañera, una amiga, por eso quiero dedicarle estas palabras a tod@s y muy especialmente a mi niña.



2 comentarios:

  1. Gracias Olvido por compartir este día tan especial para ellos, pero sobre todo por este regalo tan entrañable. GRACIAS.

    ResponderEliminar